Re: LIMITE RAM 1GB

Aclaro:

los kernel smp son los que traen soporte para multiprocesador,  pero ya
tienen activada la opción de memoria superior a 1 GB creo que hasta 4 GB
eso tambien lo puedes hacer recompilando pero si te instalas estos
kernel ya reconocera tu memoria y no creo que te afecte para nada el
rendimiento de tu maquina, por tener un unico procesador.

Pero si tienes un procesador con Hypertheaderyn (o como se escriba) como
algunos pentium 4  y algunos AMD64  el soporte smp tambien activara este
elemento como si fueran multiples procesadores.