Re: problema con adsl

Adrian, he probado configurar mi ADSL usando "adsl/pppoe configuration" (creo que es ejecutado en realidad el comando "pppoeconfig") y no tuve mucha suerte, en realidad no funcionó en ningún momento.

Lo que hice al final fue bajar los fuentes de http://www.roaringpenguin.com/penguin/open_source_rp-pppoe.php y compilar. Fue creado entonces un comando llamado "adsl-setup" (hay varios comandos adsl-*) y después ejecuté "adsl-start". Funcionó todo de primera.

Esa fue la solución que me convino. Al final puse este comando en un script que corre al iniciar la máquina y listo, ADSL funcionando y computadora conectada al prender la máquina.

Saludos, Miguel D.