Re: Compilar y un undefined reference

Nombre para nada, no me cambiaria a windocs ni por un santiaguito. Se
necesita mucho más que eso. Además en ningun momento los amenace. Lo
que sigo sin entender, es que suponiendo que sea algo de primaria, que
insisito para mi no lo es, si  simplemente lo catalogan como algo
simple y no merece ni la pena contestar,¿para qué lo contestan?. Me
desconcierta saber que cualquier hijo de vecina, sin saber a fondo el
planteamiento, diga que vengo a interrumpir el proceder de esta lista.
El correo lo postee ayer 29 en la tarde, y se puede comprobar, que yo
mismo me lo contesté 15 o 20 minutos después. Osea que no se trata de
alguien que es novatón que preguta por preguntar y que no se toma ni
la mínima molestía de buscarlo por el mismo en internet. Si ya estaba
contestado, con absolutamente toda humildad pregunto ¿para que viene
santiaguito y me restriega en la cara de que eso es de primaria y que
no es la lista adecuada para esos tópicos? ¿para que? ¿quien es el
jodon?¿quien es el que esta fastidiando a quien?.
Ofrezco una sincera disculpa por que en verdad me exasperé y no supe
ni lo que escribí. Pero por amor al pingüino no sean así. Mencioné el
hecho de que en windocs era tan simple como meter el disco,
refiriendome a que si no soy curioso entonces por que estoy metido
hasta las orejas en debian y además hago actos de evangelización para
atraer a más gente a este mundo.

PD.Creo que voy a necesitar menos de los 20 para darme cuenta de que
se trata de algo trivial saber la diferencia entre declarar e incluir.
:-(
--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak