Re: Intel Centrino

  Como dijo Simón el único problema es el tiempo que te va a llevar
configurar los componentes "especiales", yo le tengo ubuntu instalado
al mio y no tengo pega ninguna.
 Había intentado instalar debian pero el kernel q le intenté instalar
no me traía soporte ni para la gráfica ni la red ni menos aún para la
wifi, en cualquier caso no tenía ganas de ponerme a recompilar el
kernel en el portatil ni andar buscando los módulos, con lo cual me
decidí a instalarle Ubuntu que ya me soportaba todo (siempre es una
alternativa ojo XD)
  Ah y los paquetes 386 tiran sin problemas por supuesto.
Ubuntu Hoary en IBM R51.