Re: Como puedo controlar el acceso a mi servicio ssh desde otras maquinas??

On sáb, 2005-04-30 at 11:57 +0200, ZorroPlateado wrote:

> 	¿Como puedo saber en que redes me puede clasificar mi ip mi proveedor de
> servicio?
>
> 	Lo que quiero es simplemente acceptar acceso desde la red en la que estoy, ya
> que voy a realizar el contacto siempre desde el mismo sitio.

Preguntando a los dns y/o haciendo whois de tu ip sabrás que rangos
maneja auna.
No obstante mi opinión es que te complicas la vida. Es más seguro y
efectivo usar ssh por clave pública/privada y cambiarle el puerto de
accesso. Con lo que te olvidas de tu ip.

--
BOFH excuse #318: Your EMAIL is now being delivered by the USPS.