Como puedo controlar el acceso a mi servicio ssh desde otras maquinas??

	Explico mi caso.

	- cliente de aunamierda con ip dinamica, observo mi ip, unas veces estoy en
la red 217.x.x.x y otras en la 212.x.x.x y no se si hay mas combinaciones
	- Tengo accesos desde distinto tipos de redes al servicio ssh
	- quiero controlar el acceso mediante host.deny y host.allow

	¿Como puedo saber en que redes me puede clasificar mi ip mi proveedor de
servicio?

	Lo que quiero es simplemente acceptar acceso desde la red en la que estoy, ya
que voy a realizar el contacto siempre desde el mismo sitio.