hola, tengo 2 placas de red, una conectada al modems adsl y la otra a una laptop. el tema es que despues de hacer algunas actualizaciones, cada ves que inicio debian tengo que levantar la red con el ifconfig, y luego hacer el llamado al proveedor de

[...]
el llamado al proveedor  de internet con pon dsl-provider.
esto antes de actualizar no sucedia.
alguien me puede dar una mano?
por que la verdad me molesta tener que levantar la red y despues
conectarme a int.

saludos