Re: Intel Centrino

El Vie 29 Abr 2005 15:37, Rafael Fernández López escribió:
> Hola,
>
> Estoy pensando en comprarme un portátil. Por ahora el procesador que
> más me llama la atención es el Intel Centrino. Quería saber si su
> arquitectura es i386, y si se pueden instalar paquetes de este tipo
> (suponemos que le voy a meter Debian como SO, por supuesto).
>
> Si la tarjeta de red se la introduzco mediante PCMCIA, habrá algún
> problema. ¿Qué tal funciona Debian con los portátiles y sus
> configuraciones? Ya sabemos de sobra que los portátiles son un poco
> exquisitos con estos temas...
>
> Gracias y un saludo.

Por lo general con las thinkpad se lleva muy bien. En mi 560X (bastante
veterana), le instale desde floppies lo mas básico y por red todo lo demás
(pcmcia 10/100 xircom y lucent orinoco 11Mb).

--
Luciano Andino - Aprendiendo Wireless & GNU/Linux
Santa Fe - Argentina

Random fortune:
Emacs, n.:
 A slow-moving parody of a text editor.
Internet gratis ¡y que funciona!
Tres nuevas ciudades con números locales:
Escobar, Zárate y Campana
Yahoo! Conexión
http://ar.online.yahoo.com
¿Qué esperas para navegar bien y a bajo costo?