Re: Skype en mi Sarge.....

El 29/04/05, Fernando<kryptos21@gmail.com> escribió:

> Pues es software propietario, asi que no creo que hagan paquete debian
> oficial. Y ya que no es de un repositorio oficial ¿te fias mas de un
> repositorio no oficial que del paquete de la propia empresa? Tu eliges..
> Un saludo.

 yo tengo la siguiente entrada en mi sources.list, de un repositorio
no oficial del cual se baja y actualiza skype, me parece que es el
mismo .deb de la pagina de skype

#skype
deb http://www.bootsplash.de/files/debian unstable main
deb-src http://www.bootsplash.de/files/debian unstable main

saludos,
--
Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones