OT USB

Creo que no llegó el anterior.
Saludos.

Ando desesperado, pues quiero conectar un microcontrolador de la marca
MICROCHIP (PIC16c745) con la PC por medio del USB. Encontré esta
página http://www.alecmcnamara.freeserve.co.uk/piccalc/ ahi explica
como hacer la conexion y ya hasta puede hacerlo, el único pero gran
inconveniente es que usa VB de windocs. Encontré en el source del
kernel una libreria llamada hid.h pero no tengo ni idea de como
funciona. En un libro que consegui llamado USB Design by example del
autor John Hyde viene un capítulo hablando del kernel de GNU/Linux y
viene cualquier cantidad de archivos y librerias para controlar el USB
(http://mx.geocities.com/vlomasb/usb.tar.gz). La bronca es que no
encuentro ni por donde empezar, con usbview ya se ve el pic y la firma
del firmware
que yo mismo modifique del original. No se ni donde ni como se conecta
al USB. En VB  está muy simplona la cosa, pues con un writeto se envia
el dato. Me imagino que para GNU/Linux no estará así de simplon pero
ni siquiera encuentro una función parecida para enviar datos.

Gracias por su ayuda
--
¡¡Abajo los imperialistas!!
No a la invasión en Irak