Re: Skype en mi Sarge.....

José Carlos Massón wrote:

Hola a todos!

Che.. alguien sabe desde que repositorio puedo bajarme Skype?
He visto que en el sitio web de Skype, está el .deb, pero preferiría
tener el repositorio así puedo actualizarlo a futuo.

Para quienes quieran bajarse e. .deb de Skype, les dejo el URL
http://download.skype.com/linux/skype_1.1.0.3-1_i386.deb

Abrazos!

Pues es software propietario, asi que no creo que hagan paquete debian oficial. Y ya que no es de un repositorio oficial ¿te fias mas de un repositorio no oficial que del paquete de la propia empresa? Tu eliges..
Un saludo.