Reenvío de correo con .forward y algo más

   Buenas a todos, una preguntilla rápida.

   Un profesor me ha pedido si le puedo reenviar todo el correo que le
llegue al servidor (woody con postfix) a otra cuenta, pues se va de
viaje. En principio, con poner el .forward en su home bastaría. Pero
me ha pedido otra peculiaridad, que, además de que se le reenvíen los
correos, también quede copia de los mismos en el servidor. Es decir,
los correos deben quedar duplicados para ambas cuentas.

   Existe alguna forma rápida, como lo del .forward, para conseguir esto?

   Gracias por anticipado, un saludo.

Jaunt

--
Jauntress Fenix