Re: Driver de NVIDIA

El 27/04/05, A. Estop<ant_estop@wanadoo.es> escribió:
> He estado siguiendo el hilo con interés, pues tengo una nVidia andando
> con el driver "vesa" a falta de mejores opciones. Me gustaría que nos
> hicieras una buena guía, al estilo de "pasito a pasito", para que los
> novatos pudiéramos aprovecharlo.
> Gracias. Salu2

No soy tan experto en el tema como para hacer una guia pasito a pasito
sobre el tema. Como mucho puedo ayudarte en dudas que tenga la gente
si es que se resolverlas. Te puedo recomendar algunos links:
- http://www.esdebian.org/staticpages/index.php?page=20040226010229749
Este link habla de como compilar un kernel 2.6 en debian y mas abajo
te da una referencia para instalar el driver de nvidia. Esta es loa
forma que he seguido yo y me ha funcionado.
- http://home.comcast.net/~andrex/Debian-nVidia/index.html este link
es muy bueno, te explica muchas maneras de compilar tu driver nvidia
segun el tipo de kernel tengas. Es bastante paso a paso.

En cuanto a lo del manual, no creo que sea el mas indicado para
hacerlo, seguro que en esta lista hay gente mas capaz que yo. Pero te
digo lo mismo que al otro "listero" creo que es mas útil que te pegues
un poco con el driver (buscando en google y esas cosas) y cuando te
atranques recurras a la lista que siempre solucionan problemas (al
menos en mi caso).

--
Saludos

Juan Carlos