Re: Driver de NVIDIA

El 27/04/05, a a<vasura@gmail.com> escribió:
> [...]

Y como puedo saber cual es el correcto?? He descargado de la página de
la pagina de Nvidia el más actualizado, que dice que soporta los 2.6,
peor nada mas de compatibilidades.

He leido que al compilar el kernel debo quitar el soporte para Nvidia
que viene por defecto en la lista del menuconfig. Pero no se si eso
funcionara.

Si, claro, pare las X y ejecute el script *.run que descarge de la
pagina oficial.
Si, hice todo lo que me decia el README
Mi tarjeta es una Nvidia Geforce 2 MX 400 con 32MB de RAM. Lo demas lo
pone en el log.
--
Saludos

Juan Carlos