RDUMP,RSH y SSH

Hola.,

estoy con un problemilla.

Quiero usar el RDUMP para hacer las copias de seguridad directamente en la cinta que tien un servidor remoto. El problema es que cuando ejecuto el rdump me dice "Permiso denegado". El problema creo que viene por la configuración del rsh, pero non consigo aclararme. Lo que si he hecho es poner le .rhosts en el directorio $HOME y el hosts.equiv en /etc, pero nada todo sigue igual, es más no puedo hacer rsh entre los equipos.

Otra alternativa que tengo es el ssh, pero no me convence y os digo por qué. Yo lo que quiero es tener la funcionalidad del dump, pero sin tener que copiar antes la copia al disco del servidor de backup remoto. Para ello quería usar rdump y prefiero usarlo con SSH si es posible, pero que grabe directamente a cinta. Además, me interesa tener la posibilidad de usar un restore para el contenido (restore -iv), que a mi parecer es una maravilla. Entonces ahora viene mi segunda pregunta. ¿Alguien sabe como grabar directamente en una cinta remota con SSH y que quede con el formato dump? Si no, alguien sabe usar el rdump correctamente, ¿que es lo que tengo que configurar de verdad en el servidor remoto?

Ya puedo acceder por SSH sin contraseña.

Un saludo.