Kernel panic

Hola a todos una vez mas

El otro dia por fin consegui instalar debian y la interfaz grafika kon otra targeta de video ya que kon la primera ke tenia no pude. Una vez instalado probe a kambiarle la targeta para vez si arrankaba las X sin exito. Apague el pc para ponerle la targeta original,me dio un error de kernel asi que decidi volver a instalarlo todo. Y aqui es kuando empieza el problema. Ahora kuando arranko la instalacion ya sea kon el cd o kon el disko de reskate me dice: "<0> Kernel panic: Attempted to kill the idle task! In idle task - not syncing". Al principio pense ke seria algun problema del kernel ke habia instalado, pero kon el fdisk de msdos me he kargado las particiones y sigue diciendo lo mismo. He leido ke puedo usar el fdisck para linux pero no se donde konseguirlo ni komo usarlo para volver a formatear todo.
Ke puedo hacer para komenzar de nuevo la instalacion kon el cd????

Muchas gracias por vuestros esfuerzos.
Un saludo

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Si no consintiese la utilización del correo electrónico o de las comunicaciones vía Internet le rogamos nos lo comunique y ponga en nuestro conocimiento de manera inmediata.

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y contiene información confidencial y sujeta al secreto profesional, cuya divulgación no está permitida por la ley. En caso de haber recibido este mensaje por error, le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante correo electrónico remitido a nuestra atención o a través del teléfono (+ 34) 968 24 89 48 y proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al mismo. Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera su finalidad, están prohibidas por la ley.