Re: [SOLIS] Sustituir el postfix.

On Mon, 25 Apr 2005, Vicente Lopez wrote:

> Me parece.

> Pues que hagan lo que yo quiero no.

No me lo puedo creer :-). En cualquier caso, el hecho de que ningún
MTA haga lo que tú quieras no parece suficiente para escribir otro.
Puede que sea más sencillo modificar uno que ya exista.

> ... Y volviendo al tema principal, en el simplemente preguntaba si
> alguien sabia como hace el sistema para enviar los mensajes que
> envia el sistema a traves de mail al "root", como por ejemplo los
> errores de cron....

Los mensajes suelen entregarse al MTA local a través de /usr/sbin/sendmail
por medio de la entrada estándar. La orden /usr/sbin/sendmail se supone
que debe aceptar las opciones que acepta sendmail, o por lo menos
aquellas con las que el MTA quiera ser compatible con sendmail.
Por ejemplo, si haces "cat mensaje | /usr/sbin/sendmail -oi desti@na.tario"
enviarás el mensaje al desti@na.tario, independientemente de cuál sea
el contenido del mensaje. No sé si era esto lo que preguntabas.