Re: No Shell en mi consola

Hola Jose...

decías, el 25-abr-2005 [01:30 +0200]:

> Si el usuario root y con el que accedes, tienen distintas shells, mira
> en el fichero /etc/shells haber si no tienes listada alli la shell con la
> que intentas acceder, o esta comentada con #.
>
> Pero vamos, este error que te esta dando "huele" a PC hackeado, no es
> por dar malos augurios, dado que las pruebas que has hecho y lo que
> tienes revisado esta correctamente "normal".

Pues va chapuzas de hacker, no sera mas interesante hacerse con root y no
tocar los users para que no se de cuente de la violacion de seguridad :)

De todas formas es raro que solo root tenga derechos a levantar consola
ademas, parece que indicas o me da ha pensar que tiene instalado un KDE o
el que sea.. Pregunta ¿pudedes abrir un xtrem o terminal?
Porque si con los tty no te deja (solo root) y los pts/ si, algo pasa

Se me ocurre.. has cambiado los permisos de /sbin/getty (-rwxr-xr-x)??