Re: No Shell en mi consola

----- Mensaje Original -----
From :ozkar <ozkartux@gmail.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: lunes, 25 de abril de 2005, 0:29:48,
Subject: No Shell en mi consola
----- Mensaje Original -----
> Hola lista espero puedan ayudarme, hace unos dias en mi sistema DEBIAN
> GNU/LINUX - SARGE, al iniciar el sistema en modo consola e ingresar el
> nombre de usuario y el password, obtengo el sgte, mensaje: NO Shell,
> permiso denegado /bin/bash, no pudiendo ingresar a mi cuenta.
> Solo como root me permite ingresar al sistema.

> He buscado por google y he hecho lo sgte pero sin resultado:

> - Verificado si existe el shell /bin/bash --> ok si existe
> - Verifique lo permisos de /bin/bash --> OK ejecutable para los usuarios
> [...]

Si el usuario root y con el que accedes, tienen distintas shells, mira
en el fichero /etc/shells haber si no tienes listada alli la shell con la
que intentas acceder, o esta comentada con #.

Pero vamos, este error que te esta dando "huele" a PC hackeado, no es
por dar malos augurios, dado que las pruebas que has hecho y lo que
tienes revisado esta correctamente "normal".