Re: Duda con respecto apt-get dist-upgrade

Coordenadas temporales: Sun, Apr 24, 2005 at 05:18:58AM +0200
Sujeto: Jose Manuel Velasco Martinez
Comunicaba sobre: Re: Duda con respecto apt-get dist-upgrade

> Iep, un dist-upgrade solo lo tienes que hacer cuando cambias de una
> distribucion a otra. Es decir, si cambias en el repositorio
> (/etc/apt/sources.list) de stable a testing, o de testing a unstable,...
> Supongo que en algun momento habras añadido un repositorio distinto al
> que instalaste, por ejemplo, instalaste con un netinst de sarge y para
> buscar algun programa cambiaste a unstable,... Asi, con dist-upgrade lo
> que te hace es cambiarte todo el sistema a la distribucion que pilla en
> el repositorio o si tienes mas de una se guia por las preferencias
> [...]

Te equivocas, solo hay que mirar el man de apt-get:

"dist-upgrade, además de realizar las acciones de upgrade, maneja
inteligentemente los cambios de dependencias debidos a nuevas versiones
de paquetes, apt-get tiene un sofisticado sistema de resolución de
conflictos, si es necesario tratará de actualizar los paquetes más
importantes a costa de los menos importantes."

Salu2
--
Email de Esteban Tuero: ultimo.lugar@grid.f1.com -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454