Re: Duda con respecto apt-get dist-upgrade

Iep, un dist-upgrade solo lo tienes que hacer cuando cambias de una
distribucion a otra. Es decir, si cambias en el repositorio
(/etc/apt/sources.list) de stable a testing, o de testing a unstable,...
Supongo que en algun momento habras añadido un repositorio distinto al
que instalaste, por ejemplo, instalaste con un netinst de sarge y para
buscar algun programa cambiaste a unstable,... Asi, con dist-upgrade lo
que te hace es cambiarte todo el sistema a la distribucion que pilla en
el repositorio o si tienes mas de una se guia por las preferencias
en /etc/apt/preferences. Por eso te dice que te va a borrar unos
paquetes y te instalara otros.

Si me equivoco que alguien me corrija.

Salut.