Re: Iconos en Gnome

Con lo de los iconos sigo igual mario, yo instalé mi debian con el paquete básico, y después hice un apt-get install x-window-system gdm gnome synaptic, y con eso estoy funcionando, por eso mi pregunta de si tengo que instalar algun paquete más para hacer funcionar los iconos, en ubuntu que tengo en el equipo de prácticas si que me funciona asi, descomprimo los iconos y los meto en la carpeta ./icons y funciona perfectamente.

En cuanto a lo del portátil me enredo un poco, se que he instalado un modulo llamado cpudyn o algo por el estilo que es para que baje la frecuencia de trabajo, ya que mi chip es un amd mobile 3000+, probaré los que tu me dices y ya postearé.

Lo de la partición ya me has dado la solución, consigo que se monte pero con el usuario normal no me deja verla, será lo que tu dices, que solo la puede ver root, ¿hay alguna forma de que la pueda montar un usuario normal?

En cuanto a los desklets he estado investigando, y con el nuevo módulo de python no funcionan los desklets, eso es lo que ocurre, por eso los que quieras que funcionen hay que reinstalarlos uno a uno.

Gracias a ti.