Re: (POBLEMA CONTINUA)Re: Problemas con raton despues de cambiar de pc con un conmutador y backup de sesion.

Hola saegen...

decías, el 22-abr-2005 [06:46 +0200]:

> Tal y como me habiais comentado, la perdida del raton podia deberse a no estar
> un modulo presente, pero la lista de modulos que me sale con lsmod es la
> misma antes y despues de perder el raton, no hay diferencias ¿ a que puede
> ser debido ? gracias.

Buenas, te cuento

Yo tengo en mi casa uno analogico y el curro 2 digitales.
Y el problema de los "Data Transfer Switch" analogico es la pierde la
sincronia de la señal (tanto en el raton como en los teclados). Y es un
problema de hardware nada mas. Cosa que no pasa en los digitales.

Soluccion para los analogicos.. al ser del dispositivo la unica que se me
ocurre es meter en la entrada "regenerador de señal" pero eso ya seria
lo que es un digital a falta de cambiar la rueda por un boton

Si encuentras otra soluccion seria interesante saberla

Venga

pd. los de impresion son diferentes ya que la señal le llega del pc y
no termina hasta finalizar la impresion, evidentemente sino le das :)