Re: Problemas desmontando disposivos

Hola saegen...

decías, el 20-abr-2005 [08:12 +0200]:

> Hola a todos, tengo problemas desmontando dispositivos, puedo montarlos pero a
> la hora de demontarlos siempre me dice que el dispositivo esta ocupado
> includo desde root , la unica manera de desmontarlos es cerrar la sesion de
> kde del usuario que los ha montado, ¿ como puedo solucionar esto?
> Gracias....

Ademas de lo que te cuentan puedes desde xtrem o consola ejecutar "fuser"
Por ejemplo:
	fuser -v /cdrom (mira "man fuser")

Dandote que usuario es el que esta usando el dispositivo, el PID, el estado
y que aplicacion es la que lo tiene capturado

Ya solo es cuestion de averiguar porque o simplemente "kill -9 PID"
para liberar el dispositivo

Venga