Re: MPlayer...

salu2 lista

deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

te irá mejor a tu sarge, si después te bajas el source
y compilas con las rules queda el paquete listo para instalar, puedes
forzar un poco las cosas para que sobreescriba el paquete de marillat, y
después quitas ese paquete... Es un poco brute force pero te
despreocupas de las dependencias

recuerda que para las rules, como cualquier compilación necesitarás las
dependencias de foo-dev

salu2

%%

En busca de un sueño