Re: MPlayer...

On 4/22/05, Jonathan Gutiérrez <jdgd2130@hotmail.com> wrote:
> Hola... Tengo un problemita, por lo que he leido con MPlayer se pueden ver
> todos los formatos de video, pero en los sitios que lo he encontrado para
> descargar, encuentro que el proceso de instalacion es muy engorroso...
> Utilizo Debian Sarge y he instalado muchos modulos que supuestamente estan
> ligados al MPlayer, pero que también dependen de otros modulos, etc.. en
> resumidas cuentas he instalado muchas cosas y realmente no sé que necesito,
> y no he logrado instalar el MPlayer.
> Rogaría que me entregaran información de algún sitio para descarga directa e
> [...]

Existe una página llamada http://www.apt-get.org donde aparecen
repositorios de programas que por diversos motivos no están en los
oficiales, como por ejemplo MPlayer.

Existe un empaquetador de debian que mantiene paquetes actualizados de
MPlayer que se llama Marillat. Puedes buscar por ahí. La ventaja de
tener MPlayer de un repositorio es que todas las dependencias se
gestionan automaticamente con el sistema de apt-get

atte. javier m mora