Re: Respaldar solo actualizaciones nuevas

El 16/04/05, Pepo<pmancheno@gmail.com> escribió:
> HOla...
>
>    Amigos tengo el /var/cache/apt de 1.3Gb y me gustaría
> respaldarlo en otro medio que no sea mi disco duro, por
> ejemplo CD... el caso es que no tiene sentido mantener
> versiones antiguas cuando tengo allí mismo versiones más
> nuevas de un paquete.
>
>    Cómo elimino las versiones antiguas de X paquete que
> de bajado con APT y me quedo solo con las nuevas?
>
>    Muchas gracias por su ayuda.
>
> Saludos,
> pepo
>
> --
yo lo hago con el aptitude , es como el synaptic de gnome pero modo
consola, le das F10 el dices borrar paquetes viejos.... o algo asi y
listo ya tienes solo los paquetes nuevos... ojo con borrar cache eso
te borra todo, nuevos y viejos asi que cuidado, tambien se que se
puede con apt peor es solo cuestion de leer el manual