Respaldar solo actualizaciones nuevas

HOla...

    Amigos tengo el /var/cache/apt de 1.3Gb y me gustaría
respaldarlo en otro medio que no sea mi disco duro, por
ejemplo CD... el caso es que no tiene sentido mantener
versiones antiguas cuando tengo allí mismo versiones más
nuevas de un paquete.

    Cómo elimino las versiones antiguas de X paquete que
de bajado con APT y me quedo solo con las nuevas?

    Muchas gracias por su ayuda.

Saludos,
pepo

--

                   dum loquimur, fugerit invida
aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Este mensaje ha sido analizado por el
Servicio Gratuito de Protección contra Virus de E-mail de EtapaOnLine.