telnet <ip> 3306

Amigos de la lista:

Tengo instalado mysql Ver 12.22 Distrib 4.0.24, for pc-linux-gnu (i386), distribucion sarge con kernel 2.6 mi pregunta es como puedo hacer para cuando al hacer telnet <ip> 3306 se conecte al servicio levantado. He buscado en google algo de informacion pero la mayoria se refiere a que hay que comentar skip-networking pero mi my.cnf no tiene esa linea ya que por defecto viene comentada o viene algo asi:

# Instead of skip-networking the default is now to listen only on
# localhost which is more compatible and is not less secure.
bind-address            = 127.0.0.1
key_buffer              = 16M
max_allowed_packet      = 16M
thread_stack            = 128K

Que puedo hacer para poder accesar a la bd remotamente ya que me encuentro probando mambo y al momento de accesar desde un cliente no puede accesar a la bd.

Gracias por tomarse tiempo para leer este mail.

Saludos.

--

"O
|\_