Re: ejecutar un front-end desde telnet

Jaume Martin Claramonte-(e)k esan zuen:
> Hola, me gustaria saber si se puede ejecutar un front-end por una
> conexion telnet o ssh?, si es posible como se deberia hacer?
> claro esta que uso debian, que es desde donde hago la conexion con el
> host.

La verdad no me queda muy claro si quieres exportar una aplicacion o el escritorio completo pero para una aplicacion...

Dentro de X habres una consola, das permisos en el equipo local [xhost +usuario], haces telnet a donde quieras, desde alli exportas el DISPLAY [export DISPLAY=xxx.xxx.xxx.xxx:N] donde N es el numero de display de la maquina local, normalemente 0, y habres la apliacion.

ala...