Re[2]: "SOLUCIONADO": CD-RW, DVD-RW, UDF y udftools

Con fecha miércoles, 20 de abril de 2005, 9:38:34, Fernando escribió:

> Yo lo instale en el kernel 2.4 y recuerdo asi de memoria que utilizaba
> la emulacion scsi. No se si eso en los nuevos kernel ha cambiado.

En  la  info  actual que he leído no hablan sobre el tema de emulación
scsi.  Y  yo  utilizo  el  /dev/hdd  y  no  el  /dev/scd* que sería lo
correcto si se utilizara un dispositivo scsi ¿no?

En  info  antigua  si especifican el tema de configurar la regrabadora
con ide-scsi:

http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1655
10/01/03
¿La unidad CDRW hay que seguir configurándola como ide-scsi?
Si  la  configuración  de  la  unidad va exactamente igual; las únicas
diferencias son las descritas en el artículo. De echo yo sigo haciendo
referencia  a  la  grabadora  como  /dev/scd1;  únicamente debes hacer
referencia a ella con /dev/pktcdvd0 para usar el RW con UDF.

Saludos

--
VaLfAdIr
Si la puerta está cerrada... ¡¡¡TIRALA!!! y libera la información.