Re: Problemas con tarjetas de red ISA.

A que le llamas perfectamente configuradas?
prueba hacer esto.. /etc/init.d/networking restart
y fijate que sucede, si eso funciona, deberias revisar /etc/network/interfaces
ahi deberias tener la configuracion de tu interface.
Saludos. Roldyx.
PD: para mi es un problema de modulos
lspci y lsmod te ayudaran.