Colores en el boot > Algo que me llama la atencion de las otras distros...

Hola a todos!

Algo que me llama la atencion de las otras distros es que cuando esta arrancando el kernel no se ve tan cuadrado como debian.

Hace un rato estaba viendo un computador con GENTOO y cuando carga algo en el boot coloca un DONE u OK, en verde, y lo que no logro, coloca FAIL, incluso cuando uno carga el LiveCD de Knoppix todo es mucho mas colorido que en debian.

Asi que aqui va mi pregunta: ¿Como hago para lograr este efecto de booteoo colorido en debian sarge?

De resto me tocara probar gentoo, alguien tiene experiencias con esta distro?

Saludos y gracias de antemano!

! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Sarge _ kernel: 2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172