Re: arrancar en modo texto

El Lunes, 18 de Abril de 2005 16:26, A. Estop escribió:
> Hola a todos =
>
> Ya sé que es una  novatada, pero me hecho un lío con google o sea que lo
> pregunto aquí = quisiera iniciar el  PC en modo texto en vez de modo
> gráfico, dice google que en el fichero /etc/inittab debo cambiar
> id:5:initdefault:
> por
> id:3:initdefault:
>
> ¿Es eso correcto? Tengo LinEx, kernel 2.6.7
>
> Gracias por vuestra ayuda
>
> Antonio

Sí, es correcto. Lo que cambias es el nivel de ejecución del sistema por
defecto, donde el nivel de ejecución:
0 = Apagado.
1 = Monousuario, monotarea
2 = Multiusuario, multitarea sin NFS
3 = Multiusuario, multitarea con NFS
4 = No se usa por defecto.
5 = Multiusuario, multitarea con X11 funcionando.
6 = Reboot.

Perdón si existen sutiles diferencias con lo que dicen los manuales o me he
equivocado...

Saludos
Marcelo
--