Re: Drivers Lexmark Z13

Fernando:

Si la impresora es la Lexmark Z613 te puedo asegurar que esta soportada, yo tengo una y funciona perfectamente.

La información esta en Linuxprinting.org

http://www.linuxprinting.org/pipermail/lexmark-list/2004q2/002550.html

Los controladores estaban disponibles en:
http://www.lexmark.com/US/products/info/linux/download_v2.html
http://www.lexmark.com/US/products/info/linux/licenseZ600_rev2.html

Recuerdo haber leido en Linuxprinting.org que habia un controlador para la Z13, pero no es oficial de Lexmark, para ser usado con CUPS.

Saludos

Sergio