RE: Modem ADSL ARESCOM 1000 y pppoe

Hola gracias Gerardo, pero prove reseteando el modem y
luego conectandolo a la woody, pero tampoco me
funciono....

Te comento que alguien configuro aca una base de datos
MySQL, y en aquella oprtunidad trato de configurar
desde un PC con Windows y tampoco funciono, el dice
que llamo a Terra y le dijeron que el modem no usa
pppoe, por eso te comentaba que ademas del servicio de
ADSL, tienen monitoreo WEB y un servidor virtual, lo
raro es que yo hoy llame a soporte de Terra y si me
dicen que es pppoe, pero ya no se que creer....

Fernando Villarroel.