Re: no puedo ejecutar nada como root

El Lunes, 18 de Abril de 2005 11:27, Jaume Martin Claramonte escribió:
> [...]

Hola, ya te han dado la solución, pero permíteme darte un consejo:
Cuando te salga cualquier mensaje de error copialo y pégalo en el amigo
Google, lo más probable es que en las 5 primeras páginas encontradas tengas
claramente la explicación a tu problema.
Ya verás, haz la prueba:

http://www.google.es/search?q=Xlib%3A+connection+to+%22%3A0.0%22+refused+by+server&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es&sourceid=mozilla-search

Un saludo.