De: Javi [mailto:xavi.mendez@gmail.com]
Enviado el: lunes, 18 de abril de 2005 12:49
Para: Francisco Martinez Espadas
CC: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: Instalacion debian 3.0 en VmWare WorkStation 4.5

>de javi (valga la redundancia), esta imagen es simplemente un fichero
que se crea dentro de >un directorio, por lo que no hay que
particionar nada, así es como lo tengo con Suse 9.2, y >aquí radica la
gracia del vmware, si es que tiene alguna gracia.

Como bien te dice Santi y usando tu maravillosa frase "donde rádica la
magia del vmware":

Cualquier sta. que instales sobre vmware se cree que ese fichero es un
disco duro... de modo que tienes que hacer una instalación de un S.O.
tal cual lo harías en un PC normal (porque aquí si que rádica la magia
de vmware), por lo tanto, tienes que particionar.

P.D: Me ha parecido notar cierta ironia en tu respuesta... ya que te
intentamos ayudarte solidariamente y que tu eres el que tiene ciertas
dudas, por favor, informate antes de ser tan categórico y gracioso.