Re: PROBLEMAS CON ACE

On 4/18/05, Hector Muñoz <hectormunozh@gmail.com> wrote:
> Buenas!!
>
> Tengo una debian testing y me veo en la necesidad de descomprimir un
> .ace. He estado googleando y no hay forma. No he encontrado nada.
> Alguna ayuda??

Pues has buscado poco (o mal), hay un paquete en los repositorios
estándar de debian que hace lo que quieres.

con «apt-cache search ace» sale una lista inmensa de programas con

así que con «apt-cache search ace | less» y un poco de paciencia lo encuentras.

Una cosa que no utilizo mucho con apt-cache search pero que es muy
útil es usar una expresión regular.

«apt-cache search "\bace\b"» el operador \b obliga a que sea inicio (o
final) de palabra. ahí tienes la respuesta .

Por cierto la utilidad se llama «unace».

atte. javier m mora