Re: PROBLEMAS CON ACE

On Mon, 18 Apr 2005 11:00:27 +0200
<jamarier@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Por cierto la utilidad se llama «unace».

Una pregunta relacionada: ¿conocéis alguna forma de añadir soporte a
ficheros .ace a utilidades gráficas para manejar ficheros comprimidos
(p.e., file-roller o ark)?

Yo no tengo inconveniente en usar "unace" en la línea de comandos, pero
quisiera evitar que mi mujer, que usa KDE y no se maneja bien con la
consola (ni me parece que tenga porqué hacerlo), tenga que abrir un
terminal, etc.

Con las aplicaciones que he mencionado antes puedo abrir .zip's, .rar's,
etc., pero no los .ace.

Gracias y saludos,

	Miguel

V I S U A L   T O O L S