Re: montaje automático no funciona

El dom, 17-04-2005 a las 20:12 -0300, Sergio Vernis escribió:

> Asi es, hal necesita el kernel 2.6, yo lo estuve probando sin exito, sin contar que ahora estoy teniendo algunos errores raros al compilar cualquier kernel. Asi que he regresado al 2.4.26 hasta solucionar este tema.
>
> No se como sera el automonter v4, tenia entendido que para usar el automontage con Gnome debias tener instalado gnome-volume-manager, hal y el kernel 2.6

> [...]

Vaya, entonces se ve que sólo funciona con los kernels de la serie
2.6...

De todos modos me queda la duda, ya que en la configuración del kernel
2.4 aparecen un par de opciones 'automount' y 'automount v4'.
¿Entonces...?

En fin, seguiré investigando por ahí. Muchas gracias.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com