Re: montaje automático no funciona

En Mon, 18 Apr 2005 00:33:09 +0200
mario <debian@estilorural.com> escribió:

> En kernel 2.4 no funciona el automontaje de gnome. Creo que es porque no
> tienen soporte para hal, pero eso ya no estoy tan seguro.

Asi es, hal necesita el kernel 2.6, yo lo estuve probando sin exito, sin contar que ahora estoy teniendo algunos errores raros al compilar cualquier kernel. Asi que he regresado al 2.4.26 hasta solucionar este tema.

No se como sera el automonter v4, tenia entendido que para usar el automontage con Gnome debias tener instalado gnome-volume-manager, hal y el kernel 2.6

Aun teniendo todo esto instalado, no me funciono.  Instale el kernel kernel-image-2.6.8-2-k7 que funciona bastante bien, excepto porque no me toma las instrucciones ide-scsi en el lilo.conf, y al querer usar xcdroast el cdrecord me devuelve un error diciendome que no deberia usar dispositivos con los controladores ATA, sino con ide-scsi.