Re: sacar iconos del menu debian, en Enlightement

On Sat, 16 Apr 2005 23:09:55 -0300
P_BLo <noticias_1@yahoo.ca> wrote:

> Supongo que tendra que ver con una configuracion del menu debian.
> pero ni siquiera se donde esta el menu debian...
>
> En xfce  uno pude  desabilitar  los iconos del menu con facilidad,
> no debería ser algo complicado..
>
> Haber los  "Enlightenmenteros" si me tiran una mano por favor..
> --
> p_blo
>

> --

Buenas. No se si en Debian será igual, pero en Ubuntu en ~/.enlightenement/menus_debian tienes ahi las entradas del menu y puedes quitar los iconos. Pero en cuanto se actualice el menu ( no se si es automáticamente) se vuelven a poner.
Yo lo que te recomiendo es que te hagas un menu personalizado con la aplicacion e16menuedit, puedes poner los iconos que quieras y las entradas que quieras.

Un saludo.

 _   _  ___ _ __ __ _  __ _        Linux User #372827
| |_| |  __/ | | (_| | (_| |       M$N: yerga@linuxmail.org
 \__, |\___|_|  \__, |\__,_|       Correo: dyerga@gmail.com
 |___/          |___/                  Puxa LlaRaNeS!!