Re: sources.list y apt-spy

El sáb, 16-04-2005 a las 00:51 +0200, ai escribió:
> Hola buenas,
>
>           Estaba intentado encontrar un repositorio valido para ponerde
> bajar el openoffice para mi sarge

Cual buscas? Hay uno en los «repositorios oficiales» (en mi caso el
mirror de rediris):

deb ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main
deb-src ftp://ftp.rediris.es/debian/ testing main

deb http://security.debian.org/ testing/updates main contrib

#apt-get update
#apt-cache search openoffice

Tú mismo lo has dicho: apt-get.org