Re: CD-RW, DVD-RW, UDF y udftools

VaLfAdIr escribe:
> ¿Hay  que  aplicar  el  parche  que mencionan en el link que he puesto
> arriba para que aparezcan estas opciones?

Puede que sí, puede que no, el soporte a udftools en el kernel ha
cambiado a la altura del 2.6.8, así que puede que tu kernel tenga el
soporte, puede que no lo tenga, incluso puede que tus udftools no sean
las que corresponden al kernel que usas.

> Bueno, si podéis aclararme un poquillo el tema....

De por sí el tema no está claro, repasa mis enlaces y mucha suerte.

http://del.icio.us/ivalladt/udf

Un saludo, Ismael