sources.list y apt-spy

Hola buenas,

Estaba intentado encontrar un repositorio valido para ponerde bajar el openoffice para mi sarge pero no lo he encontrado. He estado en apt-get.org y las lineas que salian me daban error. He probado con el apt-spy pero no me modifica el sources.list. Le tecleo lo siguiente: apt-spy -d testing update Me dice que el update se completo, pero luego voy al /etc/apt/sources.list y esta como antes, ¿que hago mal?

P.D: Me gustaria que me dierais la linea para poder instalarme el openoffice por apt-get y alguna forma rapida de encontrar repositorios,gracias!

Un saludo!