Re: Problemas kernel-image-2.6.8-2-k7

Ismael Valladolid Torres comento... :
Valentin escribe:

Lo siento, se me olvido concretar un poco más. La instalación base es una Woody, pero desde hace tiempo he añadido repositorios de testing a mi sources.list, y en este caso este kernel es de la rama testing

Woody con mezcla de repositorios ya no es woody, entre otras cosas tu
libc6 ya será la de testing, y no la de stable. Woody con packetes
backportados, todo compilado contra la versión estable de libc6, sí
sigue siendo woody, pero menos.

Un saludo, Ismael

Cierto, mi libc6 es de la rama testing, ¿qué tiene que ver eso con mi kernel que no arranca?

|                                                                     |
| Valentín                                                            |
|     Email       - valtorpin2002@yahoo.es                            |
|     Linux User  - #378580                                           |
|           http://counter.li.org/cgi-bin/certificate.cgi/378580      |
| CONVOCATORIA DE MOVILIZACIÓN EN TODAS LAS UNIVERSIDADES DEL PAÍS    |
| CONTRA LAS PATENTES DE SOFTWARE EN LA UNIÓN EUROPEA                 |
|               27 de Abril de 2005                                   |
| Más información:                                                    |
|      http://lucha.proinnova.org/                                    |
|      http://barrapunto.com/notasprensa/05/04/11/1647220.shtml       |