No puedo Conectar ADSL

Hola Camaradas:
bajé la sarge de internet, la instalé ok
tengo 2 problemas menores y uno grave
empiezo por el grave
cuando corro pppoeconf me reconoce la placa eth0 pero me dice que"
busca un concentrador de acceso a ppoe en etho"  (multimodem mode) que
no encuentra
no se si me falta algún programa  o habilitar una oción del kernel ??
MI MODEM ES SPEEDTOUCH 33O POR USB mi cia elegida speedy
ya baje todo el soft firmware etc de la página de alcatel para ese
modem, no su que hacer conecto por pppoe el VPI 8  el VCI 32 y el
protocolo mode 4
El otro problema es que no puiede configurar en forma automática la red por dhcp
y leo y leo pero me enredo más y más
alguna sugerencia
salu2

--