Re: Problemas kernel-image-2.6.8-2-k7

Valentin escribe:

> Ismael Valladolid Torres comento... :

> Cierto, mi libc6 es de la rama testing, ¿qué tiene que ver eso con mi
> kernel que no arranca?

Yo no pretendía tener la respuesta al tema de tu kernel, sólo
recordaba a los no avisados que, de mezclar repositorios, *un solo*
paquete desde testing instalado ya hace que la instalación no sea
stable y que haya que cambiar el chip a testing.

Estoy corriendo el mismo kernel que tú y no tengo problemas para
arrancar el equipo. ¿Cómo de exótico es tu hardware?

ismael@ubonzo ~ $ uname -a
Linux ubonzo 2.6.8-2-k7 #1 Tue Mar 22 14:14:00 EST 2005 i686 GNU/Linux

Un saludo, Ismael