Re: Error no critico con apt-get

Pues con la info que nos das , no podemos hacer nada ,
que estas usando , woody,sarge,sid ?
repositorios oficiales ?
algun sources.list diferente a los demas
instalas de red, o a partir de los isos(si usas sarge o sid, podria ser que el server que usas actualizara los paquetesaunque no creo que de aca venga el problema)

Se encontraron errores al procesar:
|  gaim
| E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)

 eso es todo el error que se imprime en pantalla ?